Garxo Apartamentos
Garxo Apartamentos en Isaba ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con barbacoa y vistas a la montaña. Los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y cocina equipada. Se puede esquiar en las inmediaciones y el aeropuerto más cercano es el de Pamplona, a 95 km.
Bel Air
Casa en Estepona con jardín, patio, habitaciones con balcón, aire acondicionado, cocina, TV de pantalla plana y piscina comunitaria al aire libre. Ideal para jugar al tenis y golf. Incluye internet de fibra óptica, pero puede haber un suplemento por reservas de 2 meses en temporada baja. Cerca de Marbella y Ronda. Aeropuerto más cercano: Málaga.
Apartaments Trainera
El Hotel Apartments Trainera ofrece conexión a internet gratuita, spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Está a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret y cuenta con guardaesquíes gratuito. También tiene amplias zonas comunes, un bar cafetería, restaurante y zona de juegos para niños. Los apartamentos dúplex tienen cocina con nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Se encuentra en el valle de Aneu, en el Pirineo de Lleida.
Apartamentos Turisticos Aguilas de los Collados
Apartamentos Aguilas de los Collados, a menos de 2 km de la playa del Arroz en Águilas, cuenta con piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita, cocina equipada, TV de plasma y terraza privada. También tiene pista de tenis y servicio de alquiler de bicicletas y coches. El centro de la ciudad está a 3,5 km.
Aparthotel Bahía
El Aparthotel Bahía ofrece apartamentos modernos y bien equipados cerca de la playa del Mar Menor. Hay descuentos disponibles para usuarios Genius y conexión a internet gratuita. También cuenta con terraza y buffet en el Hotel Traina. La recepción está abierta las 24 horas y no se permite fumar en las instalaciones.
Metsola Apartamentos Rurales
El Metsola Apartmentos Rurales ofrece una ubicación tranquila en el hermoso valle del Roncal, con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza, avistar aves y usar la piscina local. Hay aparcamiento gratuito cerca de la carretera A137, que conecta con Pamplona.